23.7.10






Y que ya no estamos en derecho de echarnos la culpa de nada, que el error fue de todas, porque todas la pifiamos, xq todas tuvimos nuestros famosos mambos..
xq mi equivocacion fue decir que no sos una amiga de verdad, y la tuya fue hacerme sentir eso, y no se si lo escribiste vos o de donde lo sacaste.. pero vos conoces esta frase:
"Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos"
Y ese fue tu error, y dolió... y sé que el mio tambien dolio, y sé que mucho...
Me costo darme cuenta de lo que estaba perdiendo, vaah.. de lo que se estaba perdiendo..
Una amistad, y no una cualquiera.. eramos mejores amigas, y vos lo dijiste, aunque me sienta re idiota diciendolo ahora... asi era.
Tu vida cambio y se te presentaron nuevas cosas,nueva gente... gente de hace muchos mas años tambien, pero bueno..convengamos que antes no era como ahora... en fin, no viene al caso..
Lo importante fue cuando eso cambió toda la vida que llevabas antes,lo que eras antes...
y tambien es cierto que el cambio en vos, llego en el momento indicado, en el momento en que necesitabas olvidarte de todo lo que viviste y alejarte de él y de todo su entorno.. y eso hizo que te alejaras mas todavia.
No es por reprochar que escribo esto, al contrario.. es para pedir perdon por haberte hecho sentir que no valias lo que realmente vales. Es un bajon que las cosas se hayan dado asi, que nos hayamos cegado.. vos por tu nueva vida y yo por los celos. Ninguna de las dos dio por un momento el brazo a torcer.
Sabelo que por todo lo qe vale la amistad qe tuvimos, por todas las cosas que nos contamos,por todas las veces que nos apoyamos,por todas las veces que nos reimos, por todos los papelones que pasamos juntas, por todos los pedos que nos pegamos, por todas las veces que nos lloramos,nos consolamos y seguimos adelante juntas.. por todas las cosas que nos pasaron en estos años, y porque nunca (a pesar de todas las peleas,las discusiones,los distanciamentos) nos dejamos solas la una a la otra... por todo eso, tenes que saber que siempre que estes mal o me necesites voy a estar, por todo lo que significo nuestra amistad, que fue unica y no me la voy a olvidar en la viida..porque fue de verdad muy importante y fuerte.
Te amo,

1 comentario:

  1. Yo tambien te amo, y no se dan una idea de como te necesito a vos, a pochi y a dai.
    Gracias por todo lo que escribiste, por hacer el esfuerzo de entenderme, y yo tambien te entiendo a vos.

    ResponderEliminar