4.6.10

Como te extraño,
Como extraño tenerte,
Veo cosas viejas,juegos nuestros,cartas,dibujitos
Y no puedo creer que de verdad no estas mas,
hoy hace dos años y 11 meses no estas mas
Y no sabes lo que me cuesta asumirlo,
Me cuesta muchisimo saber que ya no te tengo,
que no voy a poder abrazarte o dormir con vos otra vez,
que ya no hay mas risas,ni peleas,ni desastres en la cocina,
ni cagarnos a piñas,ni mirar juntos la tele,
nunca mas nuestras charlas de horas y horas,y risas y risas
nunca mas caras graciosas,nunca mas coreografias,
Eras tan unico,eras todo lo que tenia,
Eras lo mas grande,eras mi sonrisa,eras mi ayuda incondicional,
La persona que siempre,siempre,siempre,sin importar NADA
iba a estar.
Me duele vivir con eso,
saber que lo que me hizo tan bien todo el tiempo,no está mas
y me estoy acostumbrando,y es horrible sentir que me acostumbro
porque no tendria que ser asi,vos tendrias que estar aca conmigo y listo
como todos los padres de toda la gente de mi edad,
Ahi,
para verme crecer
para bailar el vals conmigo en la fiesta de 15
para conocer a mi novio
para conocer a mis amigas
para verme egresar
para malcriarme..
Y no es tanto lo que pido,
y sé que vos me hubieses dado eso y mucho mas
porque eras una persona unica y todos lo dicen
no habia maldad en vos,nadie te odiaba
eras una persona completamente querible,
y que orgullo saber que esa persona era mi papá
y que yo era lo mas grande e inigualable en su vida
y ahora que puedo decir?
si por mas maravilloso que hayas sido,no estas mas.
Yo necesito a esa persona conmigo,
todos los dias,ayudandome a seguir
y no puedo creerlo,veo tus fotos y siento que tiene que cambiar
me acuerdo de vos,de todo lo que vivimos,
y no quiero saber que no vuelve maas,
entonces me quedo mirando esas fotos,y voy cayendo
voy dandome cuenta que por mas que no quiera verlo,
es así,
no entiendo todavia porque mierda a mi me pasa,
porque mierda te fuiste vos
habiendo tanta gente hija de puta por la vida,
y se va una persona unica y maravilloso,
y para colmo..la persona mas importante en mi vida..
Te extraño muchisimo,y ya no se como hacer
no entiendo que esto sea verdad,
no.. me niego a que sea asi,
no quiero.
no quiero.
no quiero.
no quiero.
no quiero.
no quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario