15.6.10


De verdad estoy bastante harta de escuchar boludeces por todos lados,
que todos sigan la corriente cuando nadie sabe de que se trata
que de verdad piensen que van a llegar a algun lado,
nose,piensan que me lastiman,que me hacen sentir mal
que me voy a poner a llorar,
Estan mas que equivocados,
lo que si lograron es que me de cuenta de un par de cosas
que por alguna razon antes no habia descubierto,
argumentos de los cuales me estan llenando,
si bien me cago de risa por ver semejante ridicules,
no deja de darme bronca,que sigan con algo que no lleva a ningun lado.
Y ojala algun dia se den cuenta de lo equivocados que estan,
o aunque sea que se den cuenta que yo no estoy tan errada como ellos piensan.
Que tengo mil y unas razones para decir lo que digo,
Y esa gente que deja en segundo plano cosas valiosas,
porque es mas facil para no sentirse humillado tal vez..
Y la gente que tiene la verdad se lava las manos al parecer,
todo esto se podria solucionar tan facil si la persona que lo tiene que hacer dejara de mirar para otro lado,
sabiendo todo lo que esta ocasionando su facil salida.
Aunque haya gente que no va a cambiar de parecer,
al menos hacer que se de cuenta que ya no tiene las razones que cree tener ahora para lavarle la cabeza a la gente...
gente que no entiende nada y se suma a lo primero que escucha,
sin pensar,ni preguntar,ni averiguar,
Es tan facil terminar con tanto conventillo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario